miércoles, 17 de febrero de 2010

Va siendo hora de desvelarlo...

Aunque me da a la nariz que la mayoría ya lo sabe. Aun así, cierto, lo admitimos: el anuncio de la editorial ha sido simplemente eso; una llamada de atención simpaticona (o eso esperamos), pergreñada por unos cuantos locos inquietos y un grupo de teatro excelente (éste se puso por primera vez delante de una cámara actuando por una causa común: la editorial. Y, ni qué decir tiene que también lo hizo por esas ganas terribles que tienen de aprender y vivir nuevas experiencias).

Así pues, y tras volver a admitir que la idea era despistar en un primer momento -sólo hay que ver lo ambiguo de la primera pregunta- porque de otro modo el anuncio no hubiese tenido sentido, ahí van algunas de las fotos del rodaje.




Ese pobre autor, Torcuato Montalvez Chicuelina, siendo entrevistado "sin compasión".



La conversación se ponía interesante... este hombre nos explicaba sus razones (por supuesto no se llama Torcuato, pero sí escribe...) y se iba creando expectación (qué cosas pasan en el centro de Madrid).



Ya está. Ya la hemos liado. Se cabreó este señor. Y en breves momentos se pondrá a empujarnos y demás... y la gente nos mirará alucinada sin saber qué pasa mientras nosotros retrocederemos amenazados por el de la barba, eso sí, muertos de la risa. Y nuestro Torcuato r que r... ¡pero Pablo, que esto es un anuncio! ¡Que es una broma! ¡Que estamos de tu parte! XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario