martes, 16 de febrero de 2010

Unas palabras desde la bitácora La sombra de Grumm, para NGC ficción!

Antes de dar paso a un post tan emotivo, como es este del Señor Grumm, he de decir que aunque lo agradezco, al mismo tiempo, tanto cariño me asusta. ¡No me miméis! ¡No me malcriéis! Estoy acostumbrada a tropezar y a caerme. A luchar por los imposibles... No me estropeéis antes de tiempo, jeje.

Bromas a parte, ahora ya sí... Ahí va (Gracias David, desde aquí también se te quiere, y lo haré lo mejor posible. Eso no lo dudes).





Mientras los cuatro escritorcetes frustrados de siempre siguen utilizando los mismos medios de siempre para atacar a la literatura de género nacional e hincar los dientes en todo lo que se mueva, otras mentes más preclaras siguen luchando por dar una oportunidad a todos esos autores noveles que necesitan publicar sus primeros trabajos (sean mejores o peores) para prosperar. Una de esas mentes es la de Pily B. ¿Que no sabéis quién es Pilar Barba? ¡¡Pero hombres y mujeres de Dios… ¿de qué mundo habéis bajado?!!


Si hay alguien en este país que más ha luchado por la literatura nacional y más cariño ha derrochado entre los autores noveles, esa es Pily B. Durante los últimos cinco o diez años (ya ni me acuerdo), esta chica ha publicado en NGC3660 a todos los escritores habidos y por haber. (...)


Para leer el resto, salta desde aquí a la bitácora La sombra de Grumm

No hay comentarios:

Publicar un comentario